Hola,
Buenas tardes como estan les pido q por favor me ayuden yo soy sandra milena tengo 27 años llevo como 7 años tratando de encargar bebe y nada ya fui al medico al ginecologo y ellos me hicieron un poco de examenes todo me salio bien pero me hice una ecografia trasvaginal y me encontraron ovarios poliquisticos y mi periodo es inrregular sera que si puedo tener hijos pq yo se q mi pareja no es del problema pq el tiene una nena de 3 años y medio pero el no vive con la nena y el quiere un bebe mio la familia de el y la mia desean un bebe pero tengo miedo q no pueda tener familia y tan costosos q son los tratamientos pa poder quedar embarazada yo solo cuento con mo eps de famisanar por favor ayudenme me voy a volver loca y no saben todo lo eh tenido q llorar pq no quedo embarazada podre o no pdre tener hijos muchas gracias por su atencion prestada espero una pronta respuesta
Hola,
Las mujeres que tiene Sindrome de ovario poliquístico tiene dificultad para embarazarse, incluso muchas no lo consiguen, te sugiero que trates de solucionar este problema para luego buscar el hijo deseado.