MI RESULTADO BETA 10

CATALINAYCATALINA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 1 jun 2012 a las 00:53
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 02:32
Hola, hice un tratamiento con mi marido de fertilización in vitro. Ayer, después de 15 días de la fecha de transferencia, hicimos un análisis de sangre y el resultado de la subunidad beta nos dió 10. El médico quiere que mañana haga otro análisis para ver qué es lo que va pasando, pero me gustaría que me comenten un poco sobre el tema. Qué posibilidades hay de que esté embarazada? El médico me dijo que el valor es demasiado bajo y que hay posibilidades de que sea un embarazo bioquímico... Es muy probable esto? En caso de que sea así, cuándo tendría que venirme mi próximo período? Puede seguir adelante este embarazo o está casi perdido ya?

Muchísimas gracias! Suerte a todos!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 02:32
Hola

No te pongas ansiosa, recuerda que eso tambien afecta al organismo en general, puede que los valores sean bajos por una causa diferente del embarazo, o bien por que aun era muy temprano para tomarse la prueba, se espera que para el otro día estos valores se hayan por lo menos duplicado.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad