Ayuda muy confundida

Resuelto
ale - 1 jun 2012 a las 04:04
 ale - 11 jul 2012 a las 06:26
Hola,
ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo... ya no se q pensar la verdad...(les aclaro que soy irregular ) fui a mi ginecologo y me mando accido folico por las dudas q este embaraza despues que deje de tomarlos porque no tenia mas el segundo dia osea
el jueves 24 a penas me levante fui al baño y cuando me voy a limpiar me bajo sangre bien ocurra al rato se me corto y me bajo una mancha rosada ahi me empezaron a doler un poco la parte de los ovarios despues de eso no me bajo anduve en moto camine y me empezo a bajar de nuevo ya para el segundo dia no me bajaba mucho y era menos oscura ese mismo dia a la noche no me bajo nada hasta el otros dias que me bajaba pero poco se me corto y el cuarto dia me bajo unas gotitas despues anda mas hasta el lunes que fui al baño y me bajo una gotita marron como me paso hoy lo raro es que siempe antes de bajarme me da un aviso siempre me duelen las piernas y las siento cansadas pero esta vez no paso nada de eso y no siento dolores de ovarios ni nada...solo me duelen los pechos pero estos dolores lo vengo teniendo hace rato ya...este mes subi 2 kilos mas pesaba 52 kilos y entre este y el otros mes aumente 4 kilos ahora estoy pesando 56,900 kl...lo que me ven me preguntan si estoy embarazada porque estoy mas aderona, ando cansada con mucho sueño como mucho y voy continuamente al baño...por fa necesito ayuda no me quiero hacer la cabeza ni nada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 jun 2012 a las 15:00
Hola,

Si te descartaron embarazo lo mas probable es que sea un probable síndrome de ovario poliquístico.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias por tu ayuda...por lo que estuve leyendo sobre el sindrome de ovario poliquistico son pequeños quites a mi me hicieron una eco de los ovarios el 17 de mayo y salio todo bien no habia ninguna anormalidad...y mi ginecologo solo me dijo que esta todo bien...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 jun 2012 a las 02:02
Entonces debes hacerte un perfil hormonal.

Saludos!
0
hola de nuevo despues de todo lo que le conte despues que me bajo el 24 no me volvio a bajar mas ya son en total contando desde el dia que me bajo 49 dias pero yo sacando mis cuentas como soy inrregular siempre me baja los 35 o 42 dias y esta vez no ya son 49 dias y todavia nada pero no me preocupo por estuve leyendo un poco y seun lo que lei a una chica inrregular se le puede atrazar hasta dos meses la regla solo queria saber si eso es verdad o en realidad cuantos dias anda sin la regla una chica inrregular?espero que me entienda y muchas gracias
0
Únete a la comunidad