Hola,
ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo... ya no se q pensar la verdad...(les aclaro que soy irregular ) fui a mi ginecologo y me mando accido folico por las dudas q este embaraza despues que deje de tomarlos porque no tenia mas el segundo dia osea