Hola,
ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo... ya no se q pensar la verdad...(les aclaro que soy irregular ) fui a mi ginecologo y me mando accido folico por las dudas q este embaraza despues que deje de tomarlos porque no tenia mas el segundo dia osea
el jueves 24 a penas me levante fui al baño y cuando me voy a limpiar me bajo sangre bien ocurra al rato se me corto y me bajo una mancha rosada ahi me empezaron a doler un poco la parte de los ovarios despues de eso no me bajo anduve en moto camine y me empezo a bajar de nuevo ya para el segundo dia no me bajaba mucho y era menos oscura ese mismo dia a la noche no me bajo nada hasta el otros dias que me bajaba pero poco se me corto y el cuarto dia me bajo unas gotitas despues anda mas hasta el lunes que fui al baño y me bajo una gotita marron como me paso hoy lo raro es que siempe antes de bajarme me da un aviso siempre me duelen las piernas y las siento cansadas pero esta vez no paso nada de eso y no siento dolores de ovarios ni nada...solo me duelen los pechos pero estos dolores lo vengo teniendo hace rato ya...este mes subi 2 kilos mas pesaba 52 kilos y entre este y el otros mes aumente 4 kilos ahora estoy pesando 56,900 kl...lo que me ven me preguntan si estoy embarazada porque estoy mas aderona, ando cansada con mucho sueño como mucho y voy continuamente al baño...por fa necesito ayuda no me quiero hacer la cabeza ni nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jun 2012 a las 15:00
Hola,
Si te descartaron embarazo lo mas probable es que sea un probable síndrome de ovario poliquístico.
hola gracias por tu ayuda...por lo que estuve leyendo sobre el sindrome de ovario poliquistico son pequeños quites a mi me hicieron una eco de los ovarios el 17 de mayo y salio todo bien no habia ninguna anormalidad...y mi ginecologo solo me dijo que esta todo bien...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2012 a las 02:02
hola de nuevo despues de todo lo que le conte despues que me bajo el 24 no me volvio a bajar mas ya son en total contando desde el dia que me bajo 49 dias pero yo sacando mis cuentas como soy inrregular siempre me baja los 35 o 42 dias y esta vez no ya son 49 dias y todavia nada pero no me preocupo por estuve leyendo un poco y seun lo que lei a una chica inrregular se le puede atrazar hasta dos meses la regla solo queria saber si eso es verdad o en realidad cuantos dias anda sin la regla una chica inrregular?espero que me entienda y muchas gracias
2 jun 2012 a las 05:49
3 jun 2012 a las 02:02
Saludos!
11 jul 2012 a las 06:26