Quiero quedar embarazada

Resuelto
lindaa - 12 ene 2011 a las 09:11
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:12
Hola,
Me llamo kenia, soy iregular. Mi regla empezo el 15/12/10 y termino el el 21 del mismo mes. Tuve relaciones el 27 /12/10 ¿puedo quedar embarazada? Me urge saber, yo si quiero, por favor, kontesten las necesito

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Kenia,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 13 de tu ciclo menstrual, día muy probablemente fértil, para que tengas mayor seguridad en eso dado que eres irregular es necesario calcular los día fértiles mediante la fórmula Ogino Gnauss; para eso es necesario saber la duración del ciclo menstrual más extenso y el más corto en los últimos seis meses, a estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más extenso obteniendo así dos resultados que son el intervalo de días en los que eres más fértil en cualquiera de tus ciclos menstruales. Muy posiblemente dentro de este intervalo se encuentre el día 13 por lo que podrías haber quedado embarazada, en todo caso es necesario que esperar evidenciar un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad