Llevo dos semanas de retraso

Resuelto
Gatita - 12 ene 2011 a las 06:43
Nebra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 18:20
Hola, me gustarian que me ayudaran con lo siguiente. El dia 28 d diciembre me tendria que haber llegado mi periodo. Pero 28 dias antes de la fecha mencionada, es decir, el 1 de dic. cuando se me termino mi ultima menstruacion deje de tomar mis pastillas (llevo dos años y medios tomando pastillas y tengo 18 años). Tuve las primeras veces relaciones con condon pero la segunda semana de diciembre solo el acababa afuera de mi y una vez termino dentro. Ya llevo dos semanas de retraso que se cumplian el dia 11 de enero del presente. Lo peor es que siento los mismos sintomas que cuando me va a llegar la menstruacion y eso sí, tengo mucha mas habmbre de la normal. Pero no tengo ni dolor d senos ni mareos, un poco de nauseas solamente muy escasas. Ah! y me hice el test de embarazo (el de sangre) a los dos dias d retraso y salio negativa. Pero aun tengo dudas ¿estare o no embarzada? / AYUDENME CHIQUILLAS PORFA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
17 ene 2011 a las 12:15
Para que los resultados de un test sean confiables es necesario que presentes al menos una semana de retraso, por lo tanto las pruebas que te realizaste es muy probable que te hayan brindado resultados falsos negativos. Por otro lado con 2 semanas de retraso y con el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección y una vez con eyaculación intravaginal ya haría la posibilidad de embarazo un hecho casi inminente por ello considero necesario que te vuelvas a realizar una prueba para confirmar esta circunstancia. Éxitos, hasta pronto.
0
Nebra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 18:20
Si estabas?
0
Únete a la comunidad