Haz una pregunta
Buenas tardes, Mi nombre es Ana Alvarez tengo 24 años y soy mama de 2 niños una nena de 7 y un nene de 5 en marzo del presente año me retire el dispositivo con el cual me cuidaba q era la T de cobre desde alli no me he cuidado porque queria tener un bebe pero en vista de q no habia quedado en todos estos 6 meses la verdad no pensé q iba a quedar embarazada mi menstruación es Regular cada 28 días es puntual jamas me he atrasado hasta ahora. Mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de septiembre y se suponía q me tenia q llegar el 7 de este mes de octubre hoy estamos 10 y no tengo ni síntomas de menstruar al contrario siento mareos nauseas y mucho sueño .PERO mi preocupacion est...
buenas tardes quisiera saber que probabilidad hay que mi bebe nasca con mal formaciones tengo 5 semanas de embarazo y un doctor me mando a tomar albendazol 5 pastillas las tres primeras una cada dia y las dos ultimas un solo dia no tenia idea que esto era malo ni sabia que estaba embarazada pero quisiera saber si hay probabilidades que salga mal el bebe
POR FAVOR NECESITO AYUDA NO SE COMO HACER QU SUCEDE SI TOME DURANTE CASI DOS SEMANAS DESPARASITANTE PASANDO UN DIA Y AGUA DE RUDA QUE CAUSARIA SI ESTOY EMBARAZADA DE CASI 3 MESES
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta