Regla rara ayudaaa

nena lindaa - 1 jun 2012 a las 20:49
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 13:45
Hola, que tal?b ueno tuve relaciones un 6 de abril sin proteecion y termino afuera , pero le 21 de abril me bajo mi periodo , no con el mismo colico d e siempre , sino uno leve, pero duro lo q siempre me dura, bueno este mes de mayo se me atraso una semana y algo, me bajo el 28 recien pero muy poquito dp el 2do dia abundante y dp poco otravz osea no era tan mucho pero en fin se me bajo, creo q soy regular porque el mes de marzo me bajo el 24 y en abril el 21 siempre se me va atrasando, pero desde que me bajo siento nauseas, mareos dolores en el pecho picazon en le pecho, y siento que mi panza esta mas grande , hioy no almorce de la preocupacion estoy sin hambre , no se que pueda ser pero el mes pasado no senti nada de esto...y desde ese 6 de abril q ya no tengo relaciones, sera que puedo estar embarazada??? ah y en las semana anterior d eeste mes el 21 de mayo empezo a bajarme unos flujos marron pero dp se corto y dp el 28 ya empezo a bajarme mi regla supuestamente

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:45
Hola

Es poco probable que estés embarazada, pero para tu tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad