Sangrado a mitad de ciclo acompañdo de dolor.

emperatriz0603 - 1 jun 2012 a las 21:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 23:20
Hola,tengo una duda que me esta matandooo.. mi ciclo menstrual me dura 30 a 31 dias yo tuve relaciones sexuales en mi 5to dia de mesntruacion, aun todavia me bajaba un pokito se sangre. Despues de 10 a 11 dias me ha bajado unas manchitas de sangre de color marron y medio rosado solo fue por un dia .. despues alos cuatro dias me volvio abajar otra ves una mancha entre marron a rosado, esto va acompañado de un dolor de utero un dolor similar al que se presenta justo antes de que venga la menstruacion ,.. tengo este dolor que es tolerable, pero ya llevo un par de dias con este dolor.. y ya falta 11 dias para que nuevamnete me venga mi menstruacion. MI PREGUNTA ES SI ESTOY EMBARAZADA.. O AQUE SE DEBE ESTOS SINTOMAS. GRACIAS.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2012 a las 23:20
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad