Dolores y calambres en las caderas y vientre

sandra - 2 jun 2012 a las 04:29
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 03:13
Hola, me llamo sandra estoy de 21 semanas de embarazo y desde hace dos o tres semanas que estoy con dolores en las caderas el dolor no se me pasa y es mas sobre el lado hizqierdo cuando me levanto o me paro del asiento o estoy caminando siento como si la pierna se me saliera de lugar o se me devilita y me caigo.. incluso tengo un gran problema para poder agacharme a levantar algo o atarme los cordones..en las mañanas cuando me levanto o cuando estoy mucho rato sentada me cuesta enderesarme como si me quedara trancada la cadera.. a veces el dolor va acompañado por dolores abdominales tambien sobre la parte baja del vientre . cuando comenzaron los dolores al principio solo eran a veces y tomaba un zolven y se me aliviaba pero ahora es un dolor constante y muchas veces muy intenso..eh probado hacer reposo pero cuando me levanto es peor y aveces incluso estando recostada siento como si los tendones me qedaran acalambrados y no puedo moverme o me cuesta cambiar de posicion,tambien estoy tomando paracetamol (zolven) pero el dolor no disminuye..
Mi pregunta es a que podria deverse esto? y si debo preocuparme? este es mi segundo embarazo y nunca habia tenido este problema .. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 03:13
Hola,
En tu caso es necesario realizar varios exámenes ya sea de sangre como de imágenes para que se tenga mayor idea de lo que te puede estar pasando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad