Desinteres sexual de mi pareja

Faby - 2 jun 2012 a las 06:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 20:45
Hola, tengo 9 años con mi novio, en un inicio teníamos relaciones 1 o 2 veces a la semana (6 meses ), como comentario me percate que el no eyaculaba.. después logro eyacular y se volvió precoz, ( 2 años) nuestras relaciones bajaron a 1 vez por mes... Actualmente (desde hace 5 años) mi pareja perdió el total interés en el sexo. El nunca fue muy sexual, las ocasiones que tenemos sexo es porque yo se lo ruego, y solo cede 1 vez cada 2 o 3 meses. En un principio yo pensaba que era frío, pero no es solo lo frío, sino el total desinterés en estar conmigo. Se que me ama como yo a el, se que no me engaña, pero no entiendo porque no me desea ?? E tratado de hablar sobre el tema y se molesta, me dice que el es así, y que es normal. La relación que llevo con el es emocional solamente, tenemos buena convivencia, amor y cariño mutuo, el sexo no es una practica cotidiana , mi cuerpo necesita sexo, y solo puedo masturbarme, lo amo y no quiero engañarlo. Pero estoy muy confundida... Es normal ? yo soy la anormal? podrían ayudarme a entender que pasa en mi relación. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 20:45
Hola,

Es muy raro ver a una mujer interesada por el sexo, generalmente son los hombres lo que más se sienten cond deseos de mantener relaciones. En tu caso, te recomiendo que experimenten con besos, caricias, vean videos para adultos o jueguen con objetos sexuales con el fin de despertar el interés de tu pareja por el sexo. Es posible que tu pareja vea ese tema muy delicado para hablar, en ese caso dile que es normal hablar de sexo y que todas las parejas lo hacen. Si no hay mejora por tu pareja pueden acudir al psicólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad