Quiero saber que es eso de color marron

Resuelto
beriitha villegas - 3 jun 2012 a las 09:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2012 a las 14:19
Hola, pues mira ase como 10 diaz tube relaciones con mi novio y pues usamos condon y todo pero ya alo ultimo noo fueron dos dias ke lo simos asi sin condon osea la primera ya alo ultimo no tardo tanto su pene en mi vagina pero la segunda si y pues luego d eso empese haser pipi peo me ardia un poko asia de pokito y pues luego de eso ke paso tube otra vez relaciones peo aora con condon ya sn kitarmelo pero salio sangre tantita ya luego en estos dos dias osea el sabado me salio algo color marron cafesito no tiene ningun olor ni nada solo es eso y pues queria saber que es eso no se si es posible un embarazo o que onda me urgee saber si es una infeccion o que es porfavor espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2012 a las 14:19
Hola,

Puede tratarse del flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.