Tos seca

Resuelto
angel - 13 ene 2011 a las 07:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Bueno, comence hace mas o menos 3 semanas con gripa. Despues comence con malestar en la garganta y flemas. Ahora tengo una tremenda tos seca, un dolor en la garganta y dificultad de respirar porque siento q se me cierra la garganta
¿Que hago y que medicamento puedo tomar porque me siento muy mal?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
22 ene 2011 a las 14:07
Probablemente tu problema se ha complicado y ya abarca vías más bajas del tracto respiratorio, ello explicaría la dificultad para respirar, aunque si tuvieses antecedentes de asma en tu familia es probable que tu problema inicial (faringitis) te haya desencadenado a la vez un episodio asmático. Lamentablemente no podemos prescribirte un medicamento por esta vía, además lo ideal es siempre que acudas con un médico tanto para la corroboración de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.