Puedo estar embarazada?

Resuelto
da - 13 ene 2011 a las 06:55
 da - 24 ene 2011 a las 22:12
Hola,
No estoy planificando. Estos ultimos meses he tenido relaciones en los dias antes de que me llegue el periodo y despues en los dias fertiles siempre me cuido.. Este ultimo periodo me vino dos dias antes de la fecha, nunca me habia pasado. Soy regular, primero manchando cafe dos dias y luego abundante. Me duro 4 dias. Me preocupe por esto porque la verdad no se si pueda estar embarazada aunque me llego el periodo fue algo distinto a los otros meses.. AYUDENME por favor!!!!!

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 ene 2011 a las 16:36
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Quedar embarazada durante la menstruación
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
¿Cuántos años tienes? La presencia de menstruación descarta la posibilidad de embarazo, por otro lado los días cercanos al término o inicio de la menstruación no suelen ser días de gran riesgo aunque para determinar concretamente tu periodo de ovulación tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Un adelanto en la menstruación es algo normal en muchas pacientes, en especial en mujeres jóvenes (adolescentes) o perimenopáusicas, pero si aún tienes dudas al respecto puedes realizarte una prueba de embarazo cuyo resultado descartará por completo toda sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Tengo 20 años. Siempre me dura 4 dias el periodo y desde que se me quita el periodo duro 28 dias hasta que me vuelve a llegar. Siempre ha sido asi.. y la verdad sigo preocupada, no se si sea por el susto de estar embarazada que me noto hinchada la barriga. Me da mucho miedo hacerme una prueba.. Solo me preocupe porque se me adelanto dos dias y fue distinto a los demas periodos. estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad