Hola,
Tengo una duda urgente espero puedan ayudarme e tenido en varias ocasiones relaciones con mi pareja sin proteccion durante mi menstruacion, y antes de menstruar. mi duda es q yo soy muy muy regular mi periodo es cada 28 dias en el mes de mayo me debio aver bajado el 25 y me bajo hasta el 29 pero m bajo el primer diaa muy poco y la sangre era muy clara al segundo diaa eraa no mucha como mi regla normal pero era de color muy roja y al 3 dia era casi cafe igual muy poca podria estar embarazada? y esq me da mucho sueño como demasiado soy muy delgada y veo mi vientre mas grande lo cual yo lo tenia plano hasta me han dicho q paresco embarazada lo extraño esq cuando veo mi estomago mas inflamado n ocasiones m duele tomo medicamnto yno se me qita n aveces nim dueleee.... y tengo miedo porq ace 9 meses tuve a un bb alos 6 meses y medio .... a causa dq se me rompio la fuente y de este tambien sangre como 2 veces y en una ocasion de las relaciones q tuve al pararme me escurrio liquido como si fuera agua y despues d esto fue cuando empeza a sangrar.... llegue a pensar q fuera embarazo psicologico pero noo jamas lo pensee ni m lo creia hasta ahora q veo mas grande el vientre lgo m mareo m duele la cabezaa y la gnt sospechaa q puedo hacer? podrian ayudarme porfa? estoy asustadaaa claro q qiero un bb pero no qiero ilusionarme proo ps ala ves el miedo por el q perdi