Tengo 21años, no quiero quedar embarazasa aun

ann - 5 jun 2012 a las 17:40
 ann - 13 jun 2012 a las 06:38
Hola,
soy una chica de 21 años años .tengo relaciones desde los 18 años pero jamas han eyaculado en mi siempre m he cuidado ..y eh usado condon ..pero este año x primera vez desde enero tuve relaciones sin proteccion pero eyaculaba fuera ...tome la posday ..desdes enero .febrero ,marzo,habril y mayo eh tomado 1 pastilla posday cada mes ya k tenia alveses relaciones sin cuidarme pero no eyaculaba en mi ...pero en mayo dia 22si eyaculo en mi por primera vez y si tome la pastilla pero despues de una semana dia 26 tuve d nuevo relaciones y no m cuide.y eyaculo dentr de mi pero no tome la pastilla ya que es en 3 dias vendria mi periodo yam que no soy regular pero desde que estoy tomando la posday me viene todos los 29 ...entonses penses en no tomar la pastilla ya que me vendria mi periodo ,y dixo y hecho m vino mi periodo 29 de mayo ,pero no me bajo normal que digamos xk el primer dia lo normal poko pero el segundo dia bastaste pense k era normal pero no manchaba la toalla higienica como deve ser solo gotas y solo sangro cuando orino ,m baja bastante .solo sangre tres dia y despues pokito ,,siempre m dura una 7 a 8 dias ,,,,,,bueno estoy asustada xk lei que una puede reglar estando embarazada..y bueno m hise un tes de embarazo pero salio negativo aun estoy con mi regla pero y se esta retirando ,pero aun asi m hise el tes .....pero ygual tengo miedo nose ..si es 100 xciento valio esa pruebaaa ...no quiero quedar embarazasa aun .....nose .xfavor ayudame....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jun 2012 a las 21:52
Hola ann,
En primeras, la píldora anticonceptiva de emergencia debe tomarse solo en caso de extrema necesidad y no como contraceptivo regular, pues su uso frecuente hace que pierda eficacia y aumente el riesgo de embarazo. Además el coito interrumpido tampoco sirve para impedir un embarazo inoportuno.
Te sugiero hacer una prueba en sangre para asegurarte si fue tu menstruación lo que recibiste el 29/05 y acudir al médico a ser evaluada y aconsejada sobre cómo planificar de forma sana y segura, visto que no deseas embarazarte aún.
0
hola ..hoy me hise la prueba de sangre ,y salio negativo ....gracias x ayudarmeeee
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 jun 2012 a las 23:08
¡Buena noticia, cuídate!
Y gracias por participar.
0
hola .tengo una duda......la prueba que m hise m lo hise en 12 dias despues que aya tenido relaciones... y..estaaba leyendo ....que las pruebs de laboratorio se hasen dentro de 15 dias..porque lo cual salen falsos negativos.........y mi pregunta es despues de cuntos dias de haber tenido relciones es recomendable haser la prueba de sangre...paara descartar un embarazo.....graciasss espero su respuesta.
0
Únete a la comunidad