Tego dudas de si estoy embarazada

Eliyan - 5 jun 2012 a las 20:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 jun 2012 a las 21:13
Hola,
tego dudas de si estoy embarazada o no, el 23 de abril me bajo mi ultima regla y ya tenemos 05 de mayo y no veo nada solo siento como inflamado y pesado mi vientre y muchas ganas de ir a orinar a cada rato, hoy me hice una prueba de test y me salio negativo, noce que hacer xq tengo que tomar medicamento y no he tomado porque puede que este embarazada... me pueden ayudar... garcias y Bendiciones

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 jun 2012 a las 21:13
Hola Eliyan,
Hazte otra prueba de embarazo, pero en sangre en esta ocasión, para tener un resultado más confiable, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
A continuación, acude a ser evaluada por tu ginecólogo o tu médico de confianza para confirmarlo o descartarlo.