Katherine
-
6 jun 2012 a las 00:26
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 jun 2012 a las 01:34
Hola! Tube Relacionez sin proteccion aun que no se bino en mi solo fue de rapido el dia jueves 31# de mayo, & me bajo el dia 2,3 leve , el 4 dia tome una pastilla de Ofloxacino'& me bino la mestruacion mas aselerada & con como pellejitos digamoslo asi, el dia 5 osea Hoy como que se me esta cortando por que ya solo la tego muy leve Pero se me adelanto 4 dias, aun no tocaba que me bajara, me he sentido muy cansada , no tengo apetito tengo mareos , sueño , pero tambien me dijeron tengo tifoidea. he sentido como piquetitos donde se encuentran los ovarios . No se si hacerme la prueva de embarazo de orina de sangre ? & si sigo tomando este medicamento ya que me comentaron es abortivo espero puedan contestar mis dudas estoy muy desorientada.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 jun 2012 a las 01:34
Hola Katherine,
¿Ha sido el médico quien te ha diagnosticado fiebre tifoidea y te ha prescrito el medicamento que mencionas? Este, no es una hormona que provoque la menstruación, sino un potente antibiótico de amplio espectro usado para tratar severas infecciones causadas por bacterias. No deberías suspenderlo sin tomar la opinión del médico que te lo ha recetado.
Por lo que describes, has recibido tu menstruación y eso eliminaría la suposición de embarazo. Pero si deseas tener una seguridad, puedes hacerte un test sanguíneo que la corrobore o la deseche.