Tuvimos relaciones sin proteccion

nikeishon - 6 jun 2012 a las 00:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 23:57
Hola,
mi nombre es karina y el viernes 1 de junio tuve sexo con mi novio y no usamos condon pero yo tome la tableta de emergencia al dia siguiente osea el sabado y el domingo volvimos a tener sexo y tampoco usamos proteccion pero el termino afuera. . . . ¿ puede que este embarazada?? porfa ayudame

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2012 a las 23:57
Hola nikeishon,
El anticonceptivo de emergencia es una píldora postcoital que ayuda a evitar un embarazo si se utiliza lo más pronto después del acto sexual de riesgo. Pero por la cercanía del 2º acto sexual descuidado con su ingestión, su efecto protector pudiera seguir vigente.
Sin embargo, en caso de que el sangrado menstrual no llegara a aparecer después de 2 semanas de haberla tomado, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.