Ayudaa necesito su opinion por favor

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 14 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de enero de 2011
-
 usuario anónimo -
Hola,
Le contare bien como estuvo: el 20 de dic me vino mi regla y el 24 se me quito. El 26 tuve relaciones sin proteccion y no tome nada ya que soy regular y crei que no habria problema alguno. El 29 estuve con mi pareja y no me cuide pero ahora si use la pastilla de emergencia. El 7 de enero estuve con mi pareja y no uso condon pero tampoco termino en mi. El dia 12 de enero me vino un leve sangrado, crei que se me adelanto por la pastilla ya que mi fecha proxima de regla seria el 16 de enero. Pero no es normal ya que no sangro mucho y el color es muy oscuro y con flujo. Casi siempre nada mas cuando me limpio me sale como mucho pellejitos kn sangre asi oscura y coagulos y tambien deseche algo blanco como una tipo tela muy extraña. Si me dan un poco de colicos pero no lo normal ya que yo soy regular y siempre mi primer dia es un dolor fuerte y abundante sangrado y esta vez es muy muy escaso. Quiero saber que pasa, por favor ayudame, ¿ESTARE EMBARAZADA? O MI PERIODO VENDRA?

1 respuesta


Hola AlessaxD,
Con respecto a las relaciones sexuales en días no fértiles y aquella en la que utilizaste la píldora de emergencia no podrían generar embarazo pero aquella vez que tuviste relaciones sexuales sin protección aunque no eyaculó en ti sí existe peligro de embarazo pues los fluidos preseminales pueden contener espermatozoides y producir embarazo; a los pocos días te vino un flujo con sangre que según tú no era normal por lo que se podría tratar también de el sangrado de implantación que sucede en algunas mujeres luego de la fecundación. En ese sentido es posible que estés embarazada o también cabría la posibilidad de que toda esta alteración sea producto de la píldora de emergencia pues provoca muchos estragos en el ciclo menstrual, por lo que la única manera de saberlo es realizándote un test de embarazo cuando tengas, según tú, por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.