Hola,
Tengo una duda cn la q n puedo vivir na mas hago pensar y pensar... el dia 5 de marzo tuve un alborto q fue provocado cn 9 semanas x cirscunstancias familiares, y nada ese mismo dia en la clinica me dijieron q na mas saliera de alli cogiera cita en planificacion familiar para q me mandaran algun metodo anticonceptivo y yo pues cogi la cita para hacerme los examenes xq ya antes e probado varios metodos y ninguno me fueron bien y soy alergica al latex y ni preservativos puedo usar, entonces keria q me volvieran acer pruebas a ver q es lo q pasaba... Y esperando el dia de la cita q x cierto aun no me a llegado.. Como es normal y teniendo mi pareja pues e tenido relaciones sin poder usar nada y eh vuelto a caer embarazada justo al mes y medio de practicar el alborto y ya tengo 10 semanas e intentado x todos los medios poder traer ese niño al mundo xq ya tengo 26 años y x eso mi tardanza a decidir el alborto pero como ya dije antes el primero lo provocamos x cisrcunstancias familiares y en dos meses como q n a cambiado para nada sigue igual.. Y claro vuelve otra vez mi miedo al maldito alborto y ya no solo eso si no aun
Mas el miedo a no poder kedarm enbarazada cuando ya realmente pueda... Y mi pregunta es?? Abria algun problema a la hora de volverm a kedar embarazada despues de dos albortos provocados y en tan corto plazo uno del otro??y si me kedara mi bebe podria tener algun problema causa de eso?? Necesito una cntestacion rapida ya q el alborto es asta las 12 semanas y ya tengo 10.
Gracias y un saludo... Espero vuestra cntestacion desesperadamente
Todo aborto puede generar complicaciones, eso va a depender de como tu organismo reaccione a este último aborto, de no haber complicaciones, puedes volver a quedar embarazada.