Me urge que me oriente o un consejo

elegun - 6 jun 2012 a las 20:40
 KenBlood - 26 jun 2012 a las 06:38
Hola,
sabe estoy pasando por un problema nose que pase con mi familia en general mi papa esta mal tiene un pie con necrosis acausa de la diabetes se le an anputado 2 dedos del pie izquierdo tengo 8 hermanos pero ninguno me ayuda ni con gastos medicos ni para cuidarlo mi papa es muy inponete mecuesta trabajo sobre llebarlo sabe tengo mi es poso y 3 hijos mios y 1 que me regalo mi hermana los cuatro ban ala escuela mi mama no vive con mi papa pero todavia con viven como esposos tanpoco me ayuda ella trabaja para los hijos de mi hermana menor que es dejada sebe hay bese que ya no soporto tanta presion por perte de mi esposo y mi papa y economicamente x q mi papa no ti ene ni en q caerse muerto me dice que busque trabajo por el seguro pero nose que hacer quiero que esto acabe ya mi papa se me esta illendo en pedasitos no se si se ba acurar oque ba pasar bueno mi marido esta saliedo con otra mujer se que es mi culpa por eso no le reprocho nada x q sea como sea me esta ayudando pero te ju ro que ya no quiero vivir mas no entiendo nada tengo 22 años y la vida se me esta asiendo muy dificil.

1 respuesta

ojala sirva de algo;(


Sal. 34:18: "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y a los que están aplastados en espíritu él los salva."

Sal. 27:10: "En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería."


Sal. 146:5, 9: "Feliz es [...] [aquel] cuya esperanza está en Jehová su Dios. [...] Al huérfano de padre y a la viuda él da alivio."


Isaías 65:17 "Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.
0
Únete a la comunidad