wen
-
6 jun 2012 a las 21:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 jun 2012 a las 12:30
Hola,
soy wendy, pasa que tuve relaciones sexuales 2 dias despues de haaaaaber culminado mi ciclo mestruaal, en el dia 7 y se rompió el condon!!tome una pastilla de emergencia en el segundo dia y a una semana de haberla tomada tuve un sangrado de un dia!! nunca me habia pasado esto... debo confesar que he consumido muchas pastillas en el año, me he sentido como muy triste por algunos problemas academicos y no como muy bien!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 jun 2012 a las 12:30
Hola wen,
La píldora del día después NO debe utilizarse como método anticonceptivo, sino solo como un sistema de emergencia, en caso de que los tradicionales fallen. Tampoco debe utilizarse más de 2 veces al año y sin control por parte del médico. Su abuso hace que pierda eficacia y que incremente el riesgo de salir embarazada.
Si sospechas que puedes estarlo, haz una prueba en sangre para resolver el dilema.
Lee con atención esta ficha que te informa sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues