Me vino mi periodo pero solo por 3 dias

rili - 6 jun 2012 a las 21:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 jun 2012 a las 14:54
Hola, como estan ... bueno tengo una duda que me esta matando tome la pastilla y despues de tres dias me vino mi periodo pero solo por tres dias de los 7 normales que me venia ... ahora ya paso un mes y [ hay rastro de ella .. no tengo ningun sintoma de embarazo.... sera que me puedan aconsejar algo para que este mas tranquila o que puedo hacer ? muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jun 2012 a las 14:54
Hola rili,
El sangrado que tuviste a los 3 días de haber tomado la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Con ese objetivo, esta píldora provoca un desarreglo a tu ciclo menstrual que perdura hasta por 2-3 meses. Por eso se recomienda usar preservativos hasta consultar al médico para comenzar a llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite tener que volver a utilizarla.