Haz una pregunta
Hola, Alguien que me ayude por favor, ayer en la madrugada me desperté con asco pero después se me paso y volvi a quedar dormida. Hoy nuevamente desperté con el asco, creo que mas intenso ya que llego el momento que me tuve que levantar a vomitar pero no vomite, mi boca inmediatamente comenzó a producir demasiada saliva/agua y hasta la presión se me andaba descontrolando, respire y me trate de controlar y se me fue pasando. Por favor ayúdenme, que me puede estar pasando, tengo miedo que vuelva a suceder ya que vivo sola, tengo 30 años. Actualmente estoy un poco enferma de la gripa, pero ya estoy casi estoy recuperada, no se si eso tenga que ver ya que no estoy ...
Hola, he sufrido ganas de vomitar repentinamente en promedio de un mes la primera fue antes de probar alimento, la segunda habia comido menos de la mitad de un sandwich, (que era de pollo y lechuga), al ir al baño solo expulse como agua y saliva que puede ser?
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Hola, Hoy experimente un cambio en mi cuerpo muy extraño, primero me empezó repentinamente un fuerte dolor por toda la cabeza que duro casi tres horas, luego unas horas después me sentí de un momento a otro sin fuerzas, mareada, con algo de nauseas y se me pusieron las manos frías, me sentía mal, nunca me había sentido así, me preocupa esta situación por que no se a que se deba este cambio repentino, tengo 26 años. Me podría sugerir que puedo hacer y que puede estar posiblemente sucediendo? Gracias
Hola tengo una pregunta que me trae preocupada, cada vez que me río me mareo y me da dolor de cabeza quisiera saber si es normal o si es alguna enfermedad. hace como 5 años tuve un ataque epileptico pero ya no tuve otro y ese fue el unico hasta ahora estuve tomando tratamiento pero ya no lo hice, se deberá a eso. gracias y en espera dre que alguien me pueda ayudar
Hola, yo quiero que por favor me digan que si es normal que al despertarme y luego abro mis ojos y todo me da vueltas y el dia de hoy me dio mas feo el mareo y no pude levantarme de la cama ya despues pasaron 5 minutos y se me fue quitando pero hoy todo el dia me dolio mi cabeza ....
23 may 2019 a las 06:27