Mareos al despertarme

Resuelto
vem - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:13
 Orfe - 26 ene 2019 a las 14:33
Hola,
yo quiero que por favor me digan que si es normal que al despertarme y luego abro mis ojos y todo me da vueltas y el dia de hoy me dio mas feo el mareo y no pude levantarme de la cama ya despues pasaron 5 minutos y se me fue quitando pero hoy todo el dia me dolio mi cabeza ....
Consulta también:

13 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:14
Lamento informarte que esto no es normal. Es posible que tu caso se deba a un ortostatismo idiopático o de causa a evaluar. Esta patología se produce por la falta de irrigación sanguínea cerebral desencadenada secundariamente a los cambios de posición (horizontal a vertical o viceversa). Es necesario que consultes con un médico cuanto antes sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
446
Todos los días estoy mariada y no sé que hacer
0
noelia contreras
26 jun 2015 a las 18:23
cuando me levanto que me paro de la cama tengo mareos veo oscuro me tengo que agarrar asta que se me pase y tengo dolores de cabeza medio fuertes que en las noche no puedo dormir me siento incomoda al rato es que me duermo
0
Únete a la comunidad