Hola, Dr
Mi nombre es viviana tengo 16 años mi primera mestruacion me llego a los 15 años una semana después de mi primera relación sexual desde hay solo he enfermado pocas veces no soy regular si me llega un mes solo me dura 2 días y me deja de llegar 2 o 3 meses después. por consiguiente no se si tengo un retraso. hace poco tuve una relación sexual sin protección mi novio se vino por fuera pero igual se que corro el riesgo de que halla podido quedar en embarazo quisiera saber que hago no quiero que nadie se entere solo han pasado 8 días después de la relación: es poco tiempo pero me duele mucho la cabeza, a toda hora tengo sueño y mucha hambre , siento presión en el estomago, siento un poco de cólicos como cuando quiere venirme la regla pero no me llega, y como cosas que antes no me gustaban..!
espero que me ayuden porfa de verdad lo necesito
por que asisto al gimnasio y si estoy en embarazo seria malo para el bebe
el dolor de cabeza y el sueño es por los cambios ormonales pero ya te puedes hacer la prueva de enbarazo ya pasaron 5 dias despues de ello ya puedes ver si si o no lo estas vicita un doctor ... saludos y suerte