Pudo haber sido un falso negativo?

procupada - 9 jun 2012 a las 00:35
 nia - 9 jun 2012 a las 03:22
bnoo perdon por el titulo pero es qe no responden & estoii comfundida
resulta qe yo estaba planificando hace 1 ano deje las pastillas por 3 oh 4 meses , enpese a tomarlas nuevamente el primer dia de mi periodo , todos los dias , comense a sangrar & dure sangrado aproximadamente 17 , 18 dias asi qe interrumpi mis pastillas 3 dias antes de acabarlas ' el 16 de mayo las interrumpi & el 16 en la tarde deje de sangrar ' el 18 tuve relacion con mi pareja sin protecion ' el eyaculo adentro el 6 de junio me hise un examen en sangre & me dio negativo ? pudo haber sido un falso negativo oh realmente no estoy embarazada ?
el lunes 11 de mayo tengo un ultrasonido para ver mis ovarios & la apendice , ? qe me dicen puedo estar embarasada & el examen haiga sido negativo ? oh fue verdadero & si fue falso el resultado se puede ver en el ultrasound

1 respuesta

Hola a ver cuando empezaste a tomar las pastillas? que dia las interrumpiste? y que dia te hiciste el examen en sangre?
las empese el 24 abril & las enterrumpi el 16 de mayo , & el 18 de mayo tuve relaciones sin protecion b el 6 de junio me hise la prueba