Puedo estar embarazada??

Resuelto
gaby - 9 jun 2012 a las 00:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 17:18
Hola, tuve relacion con mi novio un lunes y estaba tomando mis pastilla anticonceptivas normalmente pero mi mama me descubrio y le dije a mi novio q no iba a tomarla mas y me tome una postinol el sigueinte dia q seria marte para no tomar mas q era cuando me tocaba mi otra pastilla normal, pero el miercoles seguí tomando mi pastilla normal para q el periodo no se me descontrolara y segui teniendo relacion con mi novio normalmente pero tomandome mis pastilla normalmente. ¿puedo quedar embarazada? ayudame por fa

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 jun 2012 a las 02:34
Hola,

Sino dejaste de tomar ningún día los anticonceptivos no hay posibilidad de embarazo, si si dejaste de tomarlo por un día obviamente si hay, y deberías usar preservativos para tener relaciones y sería mejor que dejes los anticonceptivos hasta comprobar si hay o no embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
no lo dje de tomar en ningun momento todavia lo estoy tomando normalmente como te dije
0
no lo dje de tomar en ningun momento todavia lo estoy tomando normalmente como dije todo los dias, pero como dije despues de la postinol segui tomandome la pastilla normal sin pelarme ningun dias, hay riesgo todavia??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 jun 2012 a las 17:18
No hay posibilidad de embarazo y no debiste tomar el postinor, eso fue una imprudencia por desconocimiento.

Saludos.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 jun 2012 a las 03:36
Hola,

En caso de haber dejado de tomar por un día, te pone en riesgo, lo recomendable es que al día siguiente te tomes 2 pastillas juntas (la olvidada más la de ese día). Las posibilidades de embarazo se deben no a la relación antes del postinor, sino a las subsiguientes, para descartar un embarazo puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
k pero despues de la postinol segui tomandome la pastilla normal sin pelarme ningun dias, hay riesgo todavia??
0
ok pero despues de la postinol segui tomandome la pastilla normal sin pelarme ningun dias, hay riesgo todavia??
0
Únete a la comunidad