Hola,
Mi pregunta es ¿puedes kedar embarazada cuando tienes relaciones en tus dias fertiles ,aunqe el no se haya venido .....y qe hayas tomado la pastilla del dia siguiente ...un dia despues de haber tenido relaciones ?
Hola Yulis tienes que tener en cuenta que siempre hay una pequeña posibilidad ya que antes de la eyaculacion masculina existe algo llamado pre-eyaculacion y tambien lleva espermatozoides. Teniendo en cuenta que tmaste la pastilla del dia despues ... tendriamos que saber cuando ocurrio el echo y si despues de tomar la pastilla a los tres dias te vino el periodo.
sucedio el 1 de junio .... yo tome la pastilla como alas 14hrs despues de la relacion..... me dieron todos los sintomas y hubo un leve sangrado qe duro solo 1 dia ...a my me dijieron varias enfermeras qe el periodoo puede atrasarse o adelantarse peroo la vdd si ando un poco preocupada
no te preocupes por si acaso ahora anota el dia que tiene que venirte en funcion de la duracion de tu ciclo y si ves que tal el dia anterior hazte un test.
mm Ok muchas gracias ....Oie peroo eso del sangrado qe tuve levee es normal ?? es efecto de la pastilla o qee ....esqe tambien me dolian mucho los pechos y me sentia asi bien cansadaa es normal esoo ??
9 jun 2012 a las 01:09
9 jun 2012 a las 01:12
9 jun 2012 a las 01:14
9 jun 2012 a las 01:16
9 jun 2012 a las 01:22