Moco marron

gabyto - 9 jun 2012 a las 13:54
 gabyto - 9 jun 2012 a las 22:32
Hola, la verdad q estoy confundida con todas las respuestas q lei sobre el flujo marron.... te cuento el mes pasado empeze las anticonceptivas y las abandone en el periodo de mi ovulacion...a los 5 dias se me mancho apenas la tanga con una gota de sangre...espere al dia q me tenia q bajar la regla y aun no ah pasado nada....anoche despues de tener relaciones con mi marido me bajo un moco marron gelatinoso......q es??? espero me respondan rapido,graciasssss....gaby.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 jun 2012 a las 19:25
Hola,

Al parecer ese primer sangrado pudo deberse a tu ovulación y mientras no hayas tenido relaciones con tu pareja en esas fechas no hay problema, si tuviste relaciones cercanos a los días en que te tenía que venir es poco probable un embarazo, y que ese flujo marrón signifique que ya te va venir, pero por las dudas puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
1
hola yo de nuevo....te explico yo el 3 de mayo termine los anticonceptivos.el 7 me vino la regla. el 11 empeze las pastillas denuevo pero las abandone el 21 o 22 q supuestamente ovulaba.... el 27 tuve esa pequeña gota de sangre pero nunca me vino....y ayer 8 de junio me vajo ese moco.ya me hice 2 evatest pero dieron negativos.....
0
algo mas tengo relaciones todos los dias...gracias ... Gaby
0
Únete a la comunidad