Hola, la verdad q estoy confundida con todas las respuestas q lei sobre el flujo marron.... te cuento el mes pasado empeze las anticonceptivas y las abandone en el periodo de mi ovulacion...a los 5 dias se me mancho apenas la tanga con una gota de sangre...espere al dia q me tenia q bajar la regla y aun no ah pasado nada....anoche despues de tener relaciones con mi marido me bajo un moco marron gelatinoso......q es??? espero me respondan rapido,graciasssss....gaby.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 jun 2012 a las 19:25
Hola,
Al parecer ese primer sangrado pudo deberse a tu ovulación y mientras no hayas tenido relaciones con tu pareja en esas fechas no hay problema, si tuviste relaciones cercanos a los días en que te tenía que venir es poco probable un embarazo, y que ese flujo marrón signifique que ya te va venir, pero por las dudas puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja.
hola yo de nuevo....te explico yo el 3 de mayo termine los anticonceptivos.el 7 me vino la regla. el 11 empeze las pastillas denuevo pero las abandone el 21 o 22 q supuestamente ovulaba.... el 27 tuve esa pequeña gota de sangre pero nunca me vino....y ayer 8 de junio me vajo ese moco.ya me hice 2 evatest pero dieron negativos.....
9 jun 2012 a las 22:31
9 jun 2012 a las 22:32