Me salio como un coagulo transparente

aleshkam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 05:46
 Car - 21 ago 2017 a las 18:08
Hola, hoy cuando fui al baño encontre en mi panty una especie de coagulo transparente como con rosita estaba un poco gelatinoso pero no tan suave como el liquido que sale cuando estas en tus dias fertiles, la apariencia era parecida pero la textura era como mas durita como gelatina, mi ultima regla fue el dia 12 de este mes, supongo que es porque esta cercana mi ovulacion pero no estoy segura, a demas hace unos 2 dias senti un poco de colicos tal vez si es mi ovulacion pero no estoy segura, alguien podria decirme que es?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2013 a las 01:37
Hola,

No refieres la edad que tienes. El pequeño sangrado que tuviste puede ser porque estás iniciando tus días fértiles y no tienes porque preocuparte.

Gracias por escribir.
0
hay muchisimas gracias!! yo tambien pienso que es eso pero queria salir de dudas :) mi edad es de 24 años
0
A mí tb me pasó tuve relaciones con.mi pareja y creí que se me había terminado mi periodo. Sangre mucho y me salio como una gelatina transparente ...igual que la gelatina que puede ser?
0
Únete a la comunidad