Extremamente delgada

yaritza - 9 jun 2012 a las 22:12
 carlos - 2 jul 2012 a las 13:31
buenas tardes,
tengoun baby de un año a quien le e estado lactando desde el momento mismo en q nacio.. ahora estoy super delgada, todos quienes me conocen coinciden en decirme q me veo como si estubiese enferma y ademas me siento muy agotada,,,no se q pueda tener,, y ya me siento mal por mi delgadez, quiero saber si puedo estar enferma o es q necesito un suplemento.
ayuda!

2 respuestas

lo primero que puedo decirte es que ya es momento de que destetes a tu bebe osea que ya le retires el pecho y comiences a tomar calcio debido a que tu bebe ya obtuvo de la leche materna todos los nutrientes que el necesita y ya a el año que el tiene ya tu leche no le sireve de nada comienza por nutrirte ahora tu tomando un complemento alimenticio pero que sea complemeto no suplemento por que el complemento lo que hae es complementar lo que tu comes y el suplemento lo que hace es suplir los alimentos y lo que queremos es que te nutras apatrte de tomar calcio y hiero
0
Yo te voy a decir lo primero que tienes que hacer: "un analisis completo de sangre y orina", y a partir de ahi si tienes carencias te las diran a ver si tu problema es anemia, bajadas de azucar, mala alimentacion o lo que sea. ya sabes lo que tienes que hacer para empezar!
0
Únete a la comunidad