papayera
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2012
-
10 jun 2012 a las 17:48
papayera
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2012
-
11 jun 2012 a las 06:02
Hola,
NECESITO AYUDA...todo comenzo hace dos meses...estaba muy resfriada y debido a eso me costaba mucho respirar desperte en la madrugada ahogada desesprada que me puse en lga v
entana para tomar aire desde ese dia empezo mi desgracia...al dia siguiente estabxo mejor iva en el auto y empece a sentir una corriente como quemazon que me recorria el brazo izquierd y me tomo el pecho y el cuellofue terrible mi corazon me saltaba muy fuerte...era como un infarto corri a urgencias y me isieron in electrocardiograma y estaba todo bien..mi presion estaba bien...me dijieron que era contractura muscular ..bieno desfe ese dia me a dado muy seguido y me da miedo pienso que puede ser algo al corazo ..aveces esyoy trankila ydan clavadas entre los omoplatos y tambien bajo el ceno izquoerdo ciando estoy sola muero de miedo ake me pase algo ayudenmeeeee tengo 23años estoy con un poco de sobrepeso pero mi colesterol y azucar estan normal
Hola,
Es necesario que se te realice un examen general cardiológico, es posible que tengas algún trastorno, en caso no haya nada podrás recuperar tu tranquilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
papayera
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2012 11 jun 2012 a las 06:02
gracias por responder ...pero todos los doctores me an dicho que no ea nada al corazon que es un cuadro de ansiedad
11 jun 2012 a las 06:02