Hola,
tengo 23 años, desde principios de año he tenido síntomas terribles como dolores en el pecho, dolores en el brazo izquierdo terribles, etc. Me mandaron ha hacer estudios de sangre y electrocardiograma, del estudio de sangre si salí muy elevado en grasas, pero en el electrocardiograma salí normal.
El caso es que con todo y que logré bajar mi nivel de triglicéridos, el pecho aún me molestaba, de hecho una vez me dio un dolor horrible, que me duró todo el día, como si me hubieran hecho una torcedura. Volví a practicarme un electrocardiograma nuevamente, con resultado normal. Mas o menos a finales de febrero me mandaron a realizarme un ecocardiograma, me dijo el cardiólogo que me atendió que todo estaba normal, nada para preocuparse. Me quedé tranquilo por un tiempo, pero ahora me regresaron los dolores de pecho, se sienten como palpitaciones como un dolor sordo (en el lado izquierdo), no me duran ni siquiera un minuto, prácticamente cerca de 20 seg, además al mismo tiempo del dolor de pecho, se me entumen los dedos meñique y anular de la mano izquierda. ¿Qué otra cosa podría hacer? la verdad es que siento que en cualquier momento me va a venir un infarto o alguna cosa horrible de esas. Ya he visitado muchos médicos y me he practicado exámenes, y parece que todo es normal, pero no me siento mejor, de hecho ya estoy en terapia psicológica.
Consulta también:
Falpismo síntomas
Hormigueo en el pecho - Mejores respuestas
Porque siento hormigueo en el pecho izquierdo - Mejores respuestas
jb pena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 18 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013102 18 abr 2013 a las 10:26
Yo tengo 26 anos y llevo 3 meses con molestias en el pecho izquierdoy espalda tipo pinchazos y desesperacion hace in mes me isieron rayos x y un electrocardiograma y sali normal el doctor dijo Que ese dolor no probenia del corazon Que talves sea por anciedad y estres ,pero es in sintoma Que molesta me da 3 veces por dia Lo mas Que me dura es 1minuto o varios segundos Que me pueden.recomendar gracias
Igual a mi .yo sufro lo mismo dolor de pecho. cabeza .cuerpo .muscular y no se porque me duele el dedo . El dedo llamado el dedo del corazon .yo sufro de ansiedad y hipocondria me hiceron rayos x electrocardiograma de todo y sali bien ¿el dolor de pecho es producido por ansiedad.y porque duele mucho? ???
Tengo 23 años mi situacion es la.misma mismos dolores y sintomas efectivamente es una ansiedad severa, misma que he tratado con mariguana sativa y ejercicio los dolores estan aun pero aprendo a cntrolarlos
Hola,
Es muy probable que tus malestares se deban a un problema cardiovascular y los resultados de los análisis sugieren este hecho. Es necesario que te pongas en contacto con un médico.
Me duele el lado izquierdo el pecho el dolor y luego pasa al brazo isquierdo y de mis dedos me diele las coyuntura es un dolor punzante mire me ise el electrocardiograma y me dijieron que estaba bien el corszon pero yo sigo con mi dolor me doeron unas pastillas see calma pero me nuel e a doler cual sera mi enfermedaf me puedrs syudar gra ias si me ayudas tengo miedo por este dolor q tengo
Hola yo siento los mismos sintomas, ya me
Hice unelectrocardiograma y sali bien. Entonces que tengo como puedo controlar sentir que me va fallar el corazon o que me voy a desmayar
Maxi7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de enero de 201413 17 ene 2014 a las 06:58
Hola como siguen ya han sido sanos o han mejorado cuentenme Dios les bendiga
no..... yo sigo con lo mismo ciento hormigeo y que se mueve algo en mi espalda del lado izq me sudan las manos no puedo dormir bn no puedo respirar bn ciento ahogo ..... q mal me siento quien puede ayudarme ..........
amigo escribeme ***@*** padezco algo perecido puede ser costocondritis, no es nada malo pero se empeora con el estres, y lo complicado es el dolor mas no es peligroso
Algo desesperante padesco esos sintomas estoy tomando alprazolam .025 mg con la supervicion medica antes de dormir pero todo sigue igual solo q duermo como bb y me dijeron que era un atake de panico o estress no veo mejoria alguien ya se curo?
A mi me pasa lo mismo aun, no he visitado al medico para examenes especiales vdd pero me dijo el general q podian ser falta de complejo b. Por el momento lo estoy tomando pero sigen las molestias al igual q tu siento q en un momento me va a dar un infarto, pero eso no es posible pq no me duele el centro del pecho. Ademas yo siento esta molestia cuando comienzo a comer algo, despues de un rato se me empieza a entumir el brazo izquierdo y siento palpitaciones en el pecho del lado izquierdo, el dedo meñique y anular se me mueven solos.
ami me pasa igual. Todos los q istedes dicen. Los doctores no me encuemtran nada. Pero no logro confiar en ellos. Todos los dias cada ratito con dolores. Q cambian cada semana. Que ago. Esto me da miedo
angelmxli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
>
leandro
30 mar 2016 a las 04:24
Supuestamente Puede ser estres !! Yo ando en las mismas
Buenas, os comento, la taquicardia, los síntomas de dolor en el pecho, o malestar, con pinchazos ocasionales en brazo izquierdo, pierna derecha, en los dedos meñique y anular, en la parte posterior de la cabeza (además suelen ocurrir encarando la noche)...y algunos otros síntomas, pueden ser ciertamente de cardio, pero si te han hecho un electro y ha salido normal, lo más probable es ansiedad. La ansiedad causa estos síntomas y se debe sobre todo al estrés. Si teneis esos síntomas DEBEIS antes que nada acudir a un médico y descartar los problemas del corazón. Si no lo es os mandarán tranquilizantes como el tranquimazid, que es suave en dosis bajas. De todas maneras por si las moscas os recomiendo dejar la cafeina y excitantes similares y tomar alguna infusión tipo valeriana antes de dormir mientras tanto.
Buenas tardes, eso qué escribiste es lo qué me está pasando en este momento, ayer al medio día me paso, y no había desayunado. Pero hoy he comido bien, y ya está entrando la noche y me está comenzando nuevamente el calambre en los dedos anular y meñique del brazo izquierdo, y comienzo a sentir cierta presión en el pecho al lado izquierdo. No se qué hacer, ayer la doctora de la u me mando tres exámenes, un hlg, glisemia y un perfil lipidico. Estoy muy nerviosa y con dolor de cabeza.
Cloertpo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014 2 abr 2014 a las 04:12
Buenas tardes, eso qué escribiste es lo qué me está pasando en este momento, ayer al medio día me paso, y no había desayunado. Pero hoy he comido bien, y ya está entrando la noche y me está comenzando nuevamente el calambre en los dedos anular y meñique del brazo izquierdo, y comienzo a sentir cierta presión en el pecho al lado izquierdo. No se qué hacer, ayer la doctora de la u me mando tres exámenes, un hlg, glisemia y un perfil lipidico. Estoy muy nerviosa y con dolor de cabeza.
hola! estaba leyendo todos sus comentarios y a mi me pasa lo mismo, desde hace meses a tras me empezó este dolor en el pecho es un dolor agudo lo siento mas del lado izquierdo de repente me venia es como si me encajaran un puñal y me lo retorcieran me venia y se iba aveces podía durar unas horas, asi paso y se me fue ahora me volvió el dolor pero ahora siento los dedos menique y el anular entumidos también las puntas de los dedos de los pies se me entumen no se es bien raro, alguien ha tenido estos síntomas también?
hola ,, Dios mio a mi me pasa lo mismo llevo 4 meses con el dolor en el pecho la mano me han echo 2 electros y salgo bien estoy desesperado noo se q hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 sep 2014 a las 13:34
Chicos, hagan terapia China!!! Es definitivamente la mejor para esas cosas que los doctores orientales no detectan! Tenemos que cuidarnos y tener cuidado con las personas que nos relacionamos a veces, por lo general nos sometemos al stress por ser personas profundamente sensibles ,por no confrontar. Yo sentí la vibración el día que perdí mi energía que me salía del pectoral izquierdo, cuando di un abrazo a otra persona y me sentí al instante super deprimido y con dolor de pecho a la semana me enferme, cuando hace muchos años no me enfermaba,tuvebuna infección estomacal y una infección molar, me bajaron las defensas, que es lo que nos sucede a todos cuando estamos bajo estas situaciones, lo mejor es no ser tan exigentes con nosotros mismo y confiar en como nos queremos sentir!, Desde aquel día no he podido ser el mismo, estamos pasando uno de los momentos más críticos de la humanidad, es menester sentirnos acompañados ! Y hacer sentir al otro igual!! Ánimos! Digitopintura es excelente para esta clase de síntomas abrazo!!! Y exitos
A mi me pasa lo mismo y cada vez mas intenso. No he ido al doc pero lo mas probable es que diga lo mismo que ustedes. Yo creo que las pastillas controlan pero no sanan, asi que me dedico a hacer ejercicio, comer bien, pensar todos los dias que estoy sano , compartir con gente que potencie lo mejor de mi y hacer lo que me haga feliz. Las palpitaciones no tienen cura las padezvo del 2008 pero entendí que por mi forma ansiosa y estresada llegué a esto. Ahora quiero sanarme y con un cambio de actitud en todo sentido volveré a ser el de antes. Es mas largo el proceso pero no temo a nada. Vivan la vida y se sanaran. Saludos
Correcto. La mejor respuesta. Aprender a controlar el extres. Si las pruebas de corazón son buenas. Enfocar las fuerzas en relajados. Andando,yoga,pensar en aquello que os relaje. Fuera alcohol tabaco y demás sustancias que lo único que hacen es producir ansiedad. Y quitarse de la cabeza que es el corazón. Por que rara vez avisa!!!!!
Bueno gente, hace ya casi un año he sentido a mi organismo funcionar diferente, tuve episodios de fiebre y bajas defensas. Pensé que podía tener una enfermedad grave, y aún no lo descarto, pero mas miedo me da de que sea algo sicológico ya que no me podría conformar con que estos dolores en el centro del pecho, que me hacen la necesidad de sonar los huesos del cuello y el esternón sean por causas mentales, no sé, hace poco me hice un ecg y sali con bradicardia sinuosa, osea bajos pulsaciones 52 por minuto. Siento también que algunos alimentos me hacen mal y me hacen doler la cabeza, picar las orejas y los ojos, a veces pienso que tengo parásitos, me gusta beber alcohol y esto también ya no puedo hacerlo porque quedo pésimo después de tomar, con dolores de cabeza y de cuerpo. Lo persistente es el dolor en el pecho, que últimamente se propaga hacia la mano derecha, además el picor en los oídos luego de comer algunos alimentos como azúcar, leche o alcohol... Estoy muy afligido, me hice un escáner y exámenes de sangre, seguiré practicandome exámenes para dar con la respuesta de que es lo que me tiene así y poder llevar una vida normal. Ruego a Dios que esto no sea grave porque aquí en chile es pésima la salud publica y no quisiera consecuencias por tardar tanto en dar con un resultado. Espero sus consejos u seguir leyéndolos
amigo ,aqui en Perú también es pésima la educación pública,no sabne dar el diagnostico,tendré que ir al particular,cuando tenga el dinero necesario hasta entonces habre avanzado la enfermedad.
Bueno les cuento mi estado actual
sigo principalmente con molestias en el pecho y picazon en los oidos, y aveces en los ojos, a esto sumo que ya no tolero ciertos alimentos como por ejemplo los fritos o la azucar, llevo un par de meses sin comer estos alimentos por temor a que sean parasitos
(por ahora seria el segundo peor de los casos)
me hice el examen del vih por segunda vez y sali no reactivo
menos mal
el asunto es que hace menos de un mes bebì alcohol y luego de eso me dieron colicos horribles y cai al hospital
me he hecho examenes variados de sangre y ahora espero los parasitologicos
me salió alterado el hígado con bajo nivel de proteinas
bajo nivel de bilirrubina total
y indice A/G alto 2,6
bueno eso, sigo con las molestias en el pecho y ya voy descartando
no es vih, ni hepatitis, no creo que sea cirrosis
ahora me harè una radiografia de torax e iré al otorrino por los oidos
de más está decirles que estos examenes me han salido carisimos y he gastado todo lo que tenìa
pero la salud es lo primero
espero que encontremos diagnostico y tratamiento
les estarè contando las novedades
Hola, hace unos días repentinamente me empezó a faltar el aire, adormecer las extremidades, sentir cosquilleos y un terrible dolor en el pecho, fue tanto el miedo que yo no creyente de ninguna religión, me dicsulpé por todo con quien escuchara, pensando que iba a morir.
Esto que sufrimos es trastorno de ansiedad, me hicieron esa noche examenes del ritmo y todo normal, exceptuando la taquicardia por la ansiedad y miedo a morir, vayan a terapia, y si ya tienen estudios en los que salen normales, deben meterse en la cabeza que es sugestivo e inconciente. En cada sesión de terapia estos males me desaparecen, se los recomiendo, y en muy pocos días voy mejorando.
También deben mirar su cantidad de actividad física, si están sedentarios, sus respuestas fisicas obviamente serán pésimas, y esto nos lleva a retomar la ansiedad que provoca nuevamente estos sintomas.
No fumen ni beban durante su recuperación, si les gustan los video juegos como a mi, intenten dejar los que más los tensionan al jugar, hagan caminatas diarias y recuerden cómo se sentía el ejercicio antes de padecer esto, y se darán cuenta que su molestia momentanea es por el ejercicio y no por algún mal; no se masturben e intenten no hacer caso a situaciones de nervios.
Los mareos durante el día son normales, también el cansancio y lo principal para superar esto, si es su caso el trastorno de ansiedad, no pasen solos durante el día, aislarse irrumpirá todo proceso anterior.
Pero entonces que??? puede seguir siendo algo serio a pesar de que logré bajar a un nivel estable mi nivel de triglicéridos con medicamentos y mis electrocardiograma segundo y el ecocardiograma que me realicé salieran NORMALES???? Evidentemente estoy por consultar a un médico, pero respondanme!!!
Hola, hace unos días repentinamente me empezó a faltar el aire, adormecer las extremidades, sentir cosquilleos y un terrible dolor en el pecho, fue tanto el miedo que yo no creyente de ninguna religión, me dicsulpé por todo con quien escuchara, pensando que iba a morir.
Esto que sufrimos es trastorno de ansiedad, me hicieron esa noche examenes del ritmo y todo normal, exceptuando la taquicardia por la ansiedad y miedo a morir, vayan a terapia, y si ya tienen estudios en los que salen normales, deben meterse en la cabeza que es sugestivo e inconciente. En cada sesión de terapia estos males me desaparecen, se los recomiendo, y en muy pocos días voy mejorando.
También deben mirar su cantidad de actividad física, si están sedentarios, sus respuestas fisicas obviamente serán pésimas, y esto nos lleva a retomar la ansiedad que provoca nuevamente estos sintomas.
No fumen ni beban durante su recuperación, si les gustan los video juegos como a mi, intenten dejar los que más los tensionan al jugar, hagan caminatas diarias y recuerden cómo se sentía el ejercicio antes de padecer esto, y se darán cuenta que su molestia momentanea es por el ejercicio y no por algún mal; no se masturben e intenten no hacer caso a situaciones de nervios.
Los mareos durante el día son normales, también el cansancio y lo principal para superar esto, si es su caso el trastorno de ansiedad, no pasen solos durante el día, aislarse irrumpirá todo proceso anterior.
mau_86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 07:14
Hola mi caso es muy similar al de usted ya llevo mas de un año asi. Eh ido a varios doctores y me dicen q es tensión , hasta al psicologo me han mandado. Si llega a saber q es comentelo ya q en todos los estudios q me hago salen normales
yo llevo un largo tiempo asi,hubo un tiempo en el que solo hacia ejercicio en el que me paso muy pocas veces,ahora deje de hacer ejercicio y me volvieron esos dolores,creo que es porque no me siento sano,en los electros sali normal,yo creo que es algo mental,recomiendo hacer ejercicio y salir mucho de casa
NovaKru.
Mensajes enviados101Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 201514 11 oct 2015 a las 20:27
Presento esos mismos síntomas. Me diagnosticaron Osteocondritis, me recetaron Dolo-Neurobion XR, los dolores siguen igual, no me siento convencida de que sea eso. Ya llevo un año y cuatro meses con el problema.
keni10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015 Modificado por keni10 el 29/10/2015, 11:06
lo mismo me pasa a mi ya me hice los electros revise el higado los riñones los pulmones el estomago y todo salio normal el unico sintoma que si veo que nadie mas tiene es q trate de tomarme un cerveza y por la mitad la tuve que tirar por que me mareo y senti un pinchazo debajo de la ultima costilla y me falto el aire no se si tengo algo que ver con eso pero esto me empeso a dar desde que un dia seme subio la presion y la verdad q es algo muy feo por que es una sensacion de que vas a morir
keni10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015 29 oct 2015 a las 11:25
Hola,
quiero saber si a alguien le pasa que cuando vienen los sintomas sienten hormigeo en la parte de atras del cuello y que les palpita todo el cuerpo y una sensacion de aire en la cabeza y vicion borrosa q si los asustan les falta el aire y vienen los sintomas
Es correcto si me pasa eso que comentas y duele el pecho la espalda te falda aire sietes la cabeza de la parte del cerebro caliente hoy con el doc. Y todo sale bien solo nervios un poco de precios eso me pasa siempre que abuso del alcohol y son nervios con precion arterial se me pasa en 3 dias pero mientras siento horrible dejemos el licor y agamos ejercicio. Y tomemos un relajante como complejo b y fin estrés de maturist
A mi me pasa lo mismo desde hace tres años, electros, cardiograma, prueba de esfuerzo, rayos x todo normal ya no se que hacer.. Y aveces me siento fatal..!!
Hola amigos yo me siento mal también presentó los mismo síntomas y en mi mente pienso demasiado q ya me dara un ataque y ya an echo electrocardiograma y salen normales , no puedo borrar de mi mente el pensamiento sobre muerte aunque todos nos momiremos algún día no es bueno estar pensando en q ese día puede ser hoy y q cada momento necesito ayuda por favor
Erikx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016 11 feb 2016 a las 06:18
bueno a mi tambien me dio una sensacion de calambre intensa en el pecho y luego ahogo, y escalofrio y panico. esto me ocurrio el dia de ayer a las 12 de la noche. hoy por prevencion estoy viendo una pelicula a esta misma hora aprox senti que me venia el dolor nuevamente, y como estaba despierto, lo pude asociar con la heladez que siento en los pies, estoy en bogota y son 13 grados ahora. me cubri bien los pies pero sigo sintiendolos frios, pero controle el calambre, es decir, alcance a sentir una pequeña molestia pero no me dio ese fuerte punzon en el pecho. para mi que esto tiene relacion porque antier tambien me paso, esa vez si estaba dormido y me desperto una sensacion de que la heladez subia por mis pies hacia mi corazon y alli dolia. cubri mis pies y dormi el resto de la noche sin problema.
ahora en cuanto a calmar la ansiedad es dificil lo se, uno siente que va a morir de asfixia, y tambien en mi caso hay una sensacion de confinamiento en un espacio oscuro y vacio, sin ninguna comunicacion y eso es espantoso. pero despues, durante el dia, cuando uno esta mas calmado, lo analizo y digo bueno este temor de confinamiento o aislamiento es tonto porque cuando estamos dormidos tampoco nos enteramos de nada y no nos preocupa porque no estamos conscientes. asi que eso me ha servido para quedarme o al menos intentar quedarme solo con la ansiedad del ahogo.
volviendo a mi episodio del calambre, pues se llamo a la ambulancia llegaron como en 15 minutos, me tomaron presion, azucar y saturacion que hace referencia a la cantidad de oxigeno en la sangre y todo salio bien. auque mi panico era tal que una persona muy querida tuvo que acompañarme despiera por tres horas hasta cuando me senti capaz de irme a acostar solo. la pregunta que tengo para ustedes es si tambien cuando tienen estos episodios sus pies estan helados.
cuando hay ansiedad y miedo, la mejor cura es JESUS CRISTO, y la FE EN DIOS, el es el unico que puede sanarte de todo mal, para lo demas existen doctores, yo he tenido lo mismo que ustedes, por anos y he probado de todo, y no me queda duda, SOLO DIOS, es el unico que puede sacarte de donde estas, acerquense a una iglesia, Cristiana, o a donde quieran pero refuguiense en DIOS, solo el puede ayudarlos. QUE DIOS LOS BENDIGA. conoce su palabra y sus promesas y viviras GOZOSO de sus palabras dia a dia.
KrlosAlfonzoPC
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 20 feb 2016 a las 19:45
Lo que tienes es Falpismo! eso es muy fácil de curar Naturalmente!
lo he controlado y aparentemente tengo identificado un detonante. pero no me atrevo a mencionarlo porque son solo mis conjeturas, pero les recomiendo hacer un documento como yo lo he hecho consignando: fechas, ubicación, entorno, contexto, evento, intensidad, duración del episodio, circunstancias preliminares, atención que recibiste, situaciones posteriores, análisis. y paliativos (que has hecho para disminuir el efecto) con todo esto podrás lograr como yo hacer una trazabilidad de la situación hasta encontrar la posible causa. durante estos eventos en medio del pánico, no racionamos bien y creemos que cualquier cosa puede ser la causa, esto solo agrava el cuadro. porque en un estado así, la atención en el entorno desaparece y nos quedamos solos con nuestra mente focalizada insanamente y exclusivamente en nuestro cuerpo.
erikx Creo que son enojos o reacciones ..que quedan grabadas a lo largo del día y detonan en lapso de tiempo provocando aceleración a los latidos y pulsaciones así como bajar presión o subir ..y frios en el cuerpo..o ansiedad incontrolable.. Para minimizar esto yo lo que ehh hecho es calmar mi respiración respirar con la nariz y sacar el aire por la boca tranquilamente .. subir los pies para controlar el ritmo cardíaco.. Ya si no funciona tomo un vaso de agua y me relajo el cuello pecho trato de tronar los huesos relajandome..y relajarme me controlo.. y pasa el dolor en el pecho ..Osea todo esto aparte de ansiedad y extress.. es pensar mucho es lo que pienso =).. Espero les sirva a todos.. y como un chavo comento que tiene ese problema desde 2008 a la fecha 7 o 8 años haciendo ejercicio y pensando que no tiene nada ya que los medicos nos recetaran diazepan, metropolol..para estar adormecidos o tontos es como drogas para la ansiedad y calmar estos climas ..que yo ehh tratado de dejarlos poco a poco la verdad.. solamente tomo aspirina protec y metropolol (Pero les recomiendo ir con el cardiologo y hacer analisis principalmente) ..pero lo que veo es que esta persona ahh logrado vivir con ello y controlarse..le aplaudo creo que empezare a hacerlo ..y no pensar tanto y comer mas sano posible..eso si un poquito de complejo b para el cerebro =3 y cuerpo.. Espero les ayude mucho a todos los que comienzan con estos sintomas o todavia estan como nosotros :)
Alfonso te pasaste .. una cosa es masturbarse ..y falta de sexo (Falpismo) ... mira masturbarse te puede servir para desestresarse..pero si tienes problemas cardiacos puede resultar perjudicial si aceleras demasiados las palpitaciones y provocar un paro cardiaco.. asi que no creo que sea buena esa receta alfonso.. Mira creo que si se enfoca en HOBY (algo que te guste hacer) puedes desaserte del extress por ese dia (Ejemplo haciendo ejercicio).. =P ..
Hola MIguel, la verdad es que si se trata de estres. y si, los medicos no ayudan en este caso. porque el estres cuando se debe a sobrecarga academica o laboral, pues es mas facil identificable. pero hay estres por otras causas como por salud fisica. ademas si tenemos unas cuantas obsesiones o manias, eso tambien contribuye negativamente. el truco es encontrar en cada caso cual es la razon del estres, Yo no culpo a los medicos por no ayudar mucho en estos casos, el sistema de salud esta hecho para que el principal objetivo del medico sea deshacerse de ti en 10 minutos maximo porque hay gente esperando. asi que si le refieres un dolor en un sitio dado, el calcula el organo que queda por ahi y te mando un examen del mismo. el cual generalmente sale bien, y en consecuencia a efectos de su criterio tu no tienes nada. pero si insistes en tus dolencias, saca su haz bajo la manga, una cita al psicologo y de ahi al psiquiatra y zaz ya estas medicado y consecuentemente enmascarando la causa real de tu problema y de paso creando unos cuantos mas.
Yo padezco de ansiedad, por mi trabajo, familia, cosas de la vida. Mi problema nunca ha sido dolor en el pecho. Si fuese asi iria inmediatamente a urgencias .si es verdad k me pongo muy mala cuando como demasiado, fritos, alcohol,..... Y me pongo nerviosa y empeoro, pero al tomar el loracepam todo se hace mas llevadero, me acuesto y si duermo mas de ocho horas todo se me ha pasado. Cuidaos mucho, a veces los malos medicos nos dicen k somos nerviosos por no saber k decir.
Ola ola gracias a Dios voy mejorando en verdad tenia los mismos sintomas ke ustedes ya llevaba 3 semanas sin poder dormir son atakes de ansiedad traten de relajarse y vayan a ke les den un buen masaje a mi me sirvio mucho al igual ke me estiraran los tendones hay veces en ke lo hago x las tardes
Me parece que debe hacerte una resonancia magnetica ... me pasa igual fui al.medico normal todo ...la resonancia dijo que estoy alto en azucar ...bajo de vitamina c y endurecimiento de las arterias ...el corazon bien ....pero el endurecimiento de las arterias da infarto derrame y una muerte subita en la noche.
Debes dejar la grasa ..la sal.. todo lo que tiene que ver con cosas artificiales.. soda .. jugo ..salsa detomate ..deja todo lo enlatado.. come todo sancochado y no comas mas carne roja... y toma bastante agua ...toma vitaminas que te ayuden ...bastante ejercicio que te agiten el corazon ... toma te de gengibre... si quieres vivir aslo sin pensar hacia atras y punto.
Si quieres morir sigue comiendo lo que siempre comes y no hagas nada.
Esto es para quien le pueda servir.
Twiter, facebook, e-mail: ***@***.
Yo siento altos em el lqdo izquierdo y me duele los músculos yq me sqke ecocqrdiogrqmq y tambien ecocardiogrqmq y todo sqlio bien ...esty muy qsustqdo .qlgun q sugerenciq por fabor? Carlos Ramirez
Hola Amigos. Yo estuve en el doctor por estos mismos síntomas he ido por urgencias y por.medico particular y coinciden todoa que es clarividencia inflamación de los cartílagos que cubren el corazón Me dieron analgésico y desindlamatorios, y inyecciones de vitamina b En verdad es una enfermedad que produce pánico , por que piensa hubo que le va a dar un ataque cardiaco.
Por los aibtomás similares.
Hay que empezar un vida más sana , hacer ejercicio , pero para descartar pedir exámenes a tu medico.
Yo ya llevo meses con ese dolor y no pasa.
Saludos desde Colombia
5 jun 2015 a las 22:51
9 oct 2015 a las 07:12