Ayudaa estoy embarazada??

MIBEBE - 11 jun 2012 a las 03:11
 MIBEBE - 13 jun 2012 a las 19:08
Hola,
con mi pareja estamos buscando un bebe!! si bien las ansias son inevitable ambos sabemos que llegara en el momento adecuado y eso es lo que nos tranqiliza!! hace dos meses deje de tomar los anticonceptivos! el mes anterior me vino justo el dia 28!! pero este mes llevo dos dias de retraso en la regla!! no tengo ningun sintoma mas que un poco de acido estomacal, un poco de escalofrios por las noches, y me cuesta leventarme por las mañanas!! ayer en mi primer dia de retraso me hice un evatest y me dio negativo!!! pero no me baja nada de nada de la regla...estare embarazada???

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 05:07
Hola

Te recomendaria repetir la prueba pasados algunos dias de la anterior prueba, de salir negativa y perisstir el retraso menstrual acude a tu medico para descartar otras causas (hormonales, del ovario o del utero)

Hasta pronto y gracias por escribir
gracias marcelo ya repeti la prueba y salio una linea muy muy clarita, la repeti hoy en la mañana , llevo 4 dias de atraso, mañana voy a hacerme el analisis de sangre pero creo que ya estoy!!! estamos felices
hoy me hice el subunidad beta estoy muy nerviosa... puede salir negativo el analisis de sangre si el evatest ya dio positivo?? o puede haberme dado positivo porque estoy muy ansiosa?? no dejo de mirar el evatest y la rayita esta!! se ve muyyy apenitas pero esta!!!