PAC

johanna - 13 jun 2012 a las 08:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2012 a las 23:36
Hola,
bueno , lo que pasa es que yo empece tener relaciones con mi novio sin precaución y recurrí a las pastillas anticonceptivas de emergencia, después de eso me bajo normal el día 7 de mayo, la cuestión es que desde el 22 de mayo hasta el 8 de junio tenia un leve sangrado, pero ojo muuuy leve! el dia 8 salio un coagulo de sangre y yo decidí comenzar con mi tratamiento ciclidon 20 cd , bueno desde ese dia sigo mi tratamiento, pero la regla no siguió conmigo, entonces quiero saber que pasa si es que empiezo asi con las pastillas? es probable que exista embarazo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2012 a las 23:36
Hola johanna,
Si después de haber tomado las píldoras anticonceptivas de emergencia llegó tu menstruación normal, se descarta el embarazo. Al recibir tu sangrado menstrual es cuando debiste empezar a tomar los anticonceptivos regulares.
La fuerte carga hormonal de la píldora del día después ha descontrolado tu ciclo por 2-3 meses y el leve sangrado es uno de sus efectos secundarios.
Visita a tu médico de confianza para que te indique cómo comenzar a llevar un control de natalidad eficaz, sin que tengas que utilizar de nuevo el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad