Me sale leche de los pechos despues de un año

Merry dee - 13 jun 2012 a las 08:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2012 a las 23:18
Hola,
me gustaria saber que puedo hacer para que me pare la leche de los pechos..
ya que mi bebe tiene dos años y cuatro meses y le deje de dar al año y tres meses por cuestiones de tifoidea...entonces desde ahi no le eh dado..entonces.. se me habia parado de salir pero pues aora ke komenze con mi novio a andar ase desde cuatro meses me ah estimulado conla boka los pezones..nose si sea eso o que pueda que este embarazada..ya que me ah bajado todos estos meses...y pues ultimadamente si me ah dolido los pechos..i los pezones...nose que hacer me urge saber una respuesta...ya me eh echo test de embarazo..i no lo estoi bueno de esas de orina..y ps acabo de iniciar el parche anticonceptivo.pero ase unos dias me aprete i salio unpoco mas de lo normal de leche..mi novio dijo ke desde el principio le sabia a leche...espero su respuesta..
pd.tambien eh estado usando las post day y traigo el diu.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2012 a las 23:18
Hola Merry dee,
Por haber recibido todos los meses tu menstruación, no puede tratarse de embarazo.
La secreción de tus senos pudiera deberse a la estimulación mecánica repetida durante la actividad sexual, como explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta a tu ginecólogo para que la diagnostique con certitud y pueda tratarla apropiadamente.
0
Únete a la comunidad