NO se si estoy embarazada.? ayudenme¡Me Urge!

Resuelto
haniie - 18 ene 2011 a las 07:42
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 ene 2011 a las 15:58
Hola, el 19/12/2010 acabe con mi regla y mi novio y yo tuvimos relaciones. El 8 de enero del 2011 me hice la prueba de sangre y me salio negativa. Pero a principios del año tuve sintomas de embarazo como mareos,ascos, tengo mucho sueño, mi vientre esta mas inflamado siento piquetes y tengo mas hambre y relamente no sé si este embarazada. Hace dos dias me vino sangrado marron y como rosita y despues me vino como menstruacion y llevo 3 dias, no sé si pueda estar embarazada teniendo regla o que pasa. Ojala y me puedan ayudar a dar una explicacion con esto porque la verdad si queremos tener un baby.!!! se los agradeceria... hasta luego cuidense..chaOo

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 06:47
Por lo general la presencia de menstruación descarta toda posibilidad de embarazo, pero cabe la posibilidad de que tal sangrado realmente se trate de un spoting por implantación. Para poder asegurar la posibilidad de un embarazo es necesario que mantengas relaciones en tus días de mayor potencial fértil y para ayudarte a determinarlos seria conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 ene 2011 a las 15:58
Si quieres aumentar tus probabilidades de quedar embarazada te recomiendo hacer el amor con más frecuencia
Si haces el amor:
- Una vez por semana: las probabilidades de tener éxito son del 16,7 %.
- Dos veces por semana: las probabilidades son del 32 %.
- Tres veces por semana: las probabilidades aumentan al 46 %.
- Más de cuatro veces por semana: las probabilidades alcanzan el 83 %.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?

El mejor período para la fecundación abarca desde 4 días antes de la ovulación (día 14) hasta 24 horas después de ésta.
Esto quiere decir que el momento propicio para concebir corresponde al período entre el día 10 y el día 15 de un ciclo menstrual normal (de 28 días).
Para esto debes conocer la fecha de tu ovulación. Te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
0
Únete a la comunidad