Quiero quedar embarazada

Resuelto
mery - 13 jun 2012 a las 16:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2012 a las 16:55
hola el dia 6 fuy a la ginecóloga y me dijo que tengo ovarios poliquisticos y me mando ovusitol porque quiero tener un bebe me lo mando a tomar durante 6 meses y sino me funcionaba pues volver para mandarme otra cosa,estoy algo preocupada hice el amor con mi pareja y nose si esque me hiso un poco de daño pero cuando terminemos me salio un hilo gordo con mi flujo de color marron oscuro tirando a sangre y durante el dia estube manchando color mostaza y hoy son 2 dias ya y sigo manchando y nose si es por lo que estoy tomando que estoy eliminando o porque me iso daño tambien me gustaria que me fuera franco y me diga si con esto que tengo las posivilidades de quedar embarazada son nulas o muy pocas un saludo gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jun 2012 a las 16:55
Hola mery,
El medicamento recetado tu ginecóloga es un complemento alimenticio importante para un mejor control de tu metabolismo y para favorecer el desarrollo y maduración de los ovocitos permitiéndote lograr un embarazo.
Si el manchado es de corta duración y durante tus días fértiles, podría tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
En caso de prolongarse, es mejor que seas examinada por tu doctora quien descubrirá su origen y podrá remediarlo.
0
Únete a la comunidad