Comezón Vaginal en Niña

Sebastian Miranda - 13 jun 2012 a las 19:55
 maria - 14 oct 2015 a las 22:39
Hola, Nos preocupa a mi esposa y a mi, el siguiente hecho: Tengo una hija de 5 años que se rasca en la vagina y no lo deja de hacer hasta que llega un hecho similar al de una exitación, se empapa en sudor, se cansa, etc, etc.

Mi esposa le ha preguntado en varias ocaciones que le ocurre y el porque hace eso, y mi hija le ha mencionado que siente como una hormiguita que camina y eso le da comezón, la hemos llevado con varios pediátras y argumentan la mayoría que es algo normal ya que los niños explorar su cuerpo a cierta edad y que ese hecho le provoca una sensacion extraña y que por eso lo hace, pero mi hija siempre lo hace cuando esta sola, y si no busca apartarse para hacerlo, Estamos muy preoucapos por no saber como ayudarle, que otros estudios le podemos hacer, de que se tratara de un hongo o bacteria, AYUDENOS POR FAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 19:51
Hola

Hay algunos parasitos (oxiuros) que pueden infectar la vagina y que generan comezón, para ello saber si su hija presenta o no estos parásitos. Consulte con su pediatra al respecto

Hasta pronto y gracias por escribir
0
lo mas cercano es que sean paracitos que le produce esa picazon te recomiendo que la desparacite con pirantel lo venden en las farmacias y muy pendiente de la higiene mas aun en el baño no limpiarla de atras hacia adelante si no lo normal por loq ue eso le produce una bateria e infesiones o puede ser el jabor de olor con el que la bñas normal mente a los niños no sele jabonan sus partes intimas y como te digo ensaya por revisar si es paracito que estoy segura que es eso
0
Únete a la comunidad