Tengo inchada mi parte intima, ayudeme

MARIA - 13 jun 2012 a las 23:22
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 00:46
Hola,
Hola,
buenas tardes, me podria ayudar por favor u orientar que debo hacer, el domingo tube comezon en mi parte intima ( no he tenido relaciones ) me rasque con todo y ropa , lo deje asi al rato me da mas comezon compre canesten y me lo puse al irme a dormir , al dia siguiente ya tenia mi parte inflamada, y me bajo mi menstruacion , fui al medico y me dijo que me lavara con agua tibia con bicarbonato y me pusiera crema hidrocortisonay asi lo he estado haciendo, he visto que si baja la inflamacion , pero cuando fui a reglarme ahorita a cambiarme la toalla ( la menstuacion ya se me quito ) solo me duro 2 dias, ( eso espero ) ya que normalmente me dura 4 a 5 dias, lo malo es que tienen programada mi operacion para el lunes es de la vesicula, ya espere 6 meses, que puedo hacer, para que baje, y mi temor es que por esto me cancelen la operacion, por favorcito me podria ayudar, se lo agradeceria mucho

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:46
Hola

Al parecer tiene una infección en vaginal, debes acudir con tu ginecologo para que evalue como ha progresado.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad