Calcificacion

Manuel - 14 jun 2012 a las 10:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2012 a las 14:08
Hola, soy Manuel tengo 50 años y desde hace un año estoy intentado quitarme una calcificación en el talón justo en la inserción del tendón de aquiles.
Después de 30 sesiones de ultrasonidos entre fisio particular y Seguridad Social. al repetirme la radiografía. estaba igual. Me han hablado de Ondas de Choque y tengo localizado una clinica particular aquí en zaragoza.
De operar me dijo el traumatologo del seguro que me dejaría una cicatriz dolorosa y me dijo que me citaría para pasados 6 meses por si se readsuelve sólo, pues en rehabilitación no tienen ningún interés en tratar mi problema me enviaron a casa con el nombre de una marca de zapatillas ortopédicas.

En este tiempo en otro médico me dado unas sesiones pinchando en el talón de ampollas homeopaticas y aunque he debido de ganar algo en cuanto hago deporte vuelve el dolor.

Como ya me he gastado bastantes euros que me hacen falta, pregunto por favor a ver si me indicais cual sería el tratamiento definitivo par no dar palos de ciego de una consulta a otra.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 jun 2012 a las 14:08
Perdona el retraso en la respuesta. No soy Traumatologo pero quizás este fisioterapeuta especializado puede orientarte . Pon tu pregunta en este otro Foro
http://www.metodomezieresmiro.com/
Saludos !
0
Únete a la comunidad