Embarazada

YeYiiTHa - 18 ene 2011 a las 19:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 06:47
Hola,
Solo queria preguntar: es que tuve relaciones el 1 de enero y despues de dos semanas tuve un sangrado ke no alcanzo a durar ni tres dias y un flujo marron despues. Me duele constantemente la cabeza, ademas siento mareos y me duele muxo el estomago y tengo nauseas ¿puedo estar embarazada? Ademas solo tengo 15 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 06:47
Si mantuviste relaciones en tu periodo de riesgo pues efectivamente la posibilidad de embarazo estaría vigente, aunque por lo general la presencia de menstruación descarta toda posibilidad de embarazo pero cabe la sospecha que tal sangrado realmente se haya tratado de un spoting de implantación, manifestación correspondiente a gestación. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad