Diferencia entre 1° beta y 2° ( leve menor)

Resuelto
Mauro - 15 jun 2012 a las 19:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 20:57
Hola, Buenas tardes, mi esposa se hizo un examen de sangre y le da 1278 en un centro medico, luego se hace otro en una clinica y sale 1265 Mi consulta es saber si hay riesgo o es posible que los laboratorios son diferente s y por eso la pequeña diferencia? por favor alguien q nos oriente estamos angustiados, además hoy hicimos la primera eco y está implantado el saquito en el útero, todo bien hasta ahí pero el doctor dce q para asegurar se tomara de nuevo la beta mañana. Alguien nos oriente para no estar mas preocupaddos.
Muchissimas gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2012 a las 20:54
Hola Mauro,
No deben angustiarse, ya que la diferencia es insignificante. Han hecho lo correcto, yendo a consultar al ginecólogo para que confirme el embarazo y pueda brindarles la vigilancia necesaria para el buen desarrollo de su gestación.
Cuando el embarazo se prosigue adecuadamente, los niveles de la hormona GCH tienden a duplicarse cada 48h y esa es la única razón por la que el médico les ha pedido hacer otro análisis de sangre.
¡Felicitaciones y los mejores augurios!
0
Yasmin:

Muchas gracias por tu respuesta, nos ayudo mucho de verdad. Te c ento que mi señora se hizo la otra beta éste sábado y subió a 1480, eso nos pone felices pero yo creo que es poquito lo que subió pero ha estado todo normal hasta ahora y el doctor le reseto Progendo( progesterona) via vaginal cada 12 horas para ayudar. Todo está ok, verdad? Créeme que lo único que yo y mi señora queremos es que todo salga bien y tenemos fe de que así será pero igual a mi me rondan los fantasmas de la anterior pérdida que tuvimos.
Espero me pudas ayudar un poco mas te lo agradezco.

Un abrazo
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jun 2012 a las 20:57
Buenas tardes Mauro,
Lo más importante es que ahuyentes a "los fantasmas" que te rodean: temores, angustias, ansiedades, etc., pues desafortunadamente el estrés es contagioso y tu esposa necesita un ambiente de confianza, serenidad y optimismo para que su gestación se desarrolle dentro de los mejores pronósticos.
Pónganse en las manos experimentadas del ginecólogo que la controla y sigan rigurosamente sus recomendaciones, con mucha fe, dicha y esperanza.
¡Buen proseguimiento y cuenta con mi humilde ayuda!
0
Únete a la comunidad