Mauro
-
15 jun 2012 a las 19:37
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 jun 2012 a las 20:57
Hola, Buenas tardes, mi esposa se hizo un examen de sangre y le da 1278 en un centro medico, luego se hace otro en una clinica y sale 1265 Mi consulta es saber si hay riesgo o es posible que los laboratorios son diferente s y por eso la pequeña diferencia? por favor alguien q nos oriente estamos angustiados, además hoy hicimos la primera eco y está implantado el saquito en el útero, todo bien hasta ahí pero el doctor dce q para asegurar se tomara de nuevo la beta mañana. Alguien nos oriente para no estar mas preocupaddos.
Muchissimas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 jun 2012 a las 20:54
Hola Mauro,
No deben angustiarse, ya que la diferencia es insignificante. Han hecho lo correcto, yendo a consultar al ginecólogo para que confirme el embarazo y pueda brindarles la vigilancia necesaria para el buen desarrollo de su gestación.
Cuando el embarazo se prosigue adecuadamente, los niveles de la hormona GCH tienden a duplicarse cada 48h y esa es la única razón por la que el médico les ha pedido hacer otro análisis de sangre.
¡Felicitaciones y los mejores augurios!
Muchas gracias por tu respuesta, nos ayudo mucho de verdad. Te c ento que mi señora se hizo la otra beta éste sábado y subió a 1480, eso nos pone felices pero yo creo que es poquito lo que subió pero ha estado todo normal hasta ahora y el doctor le reseto Progendo( progesterona) via vaginal cada 12 horas para ayudar. Todo está ok, verdad? Créeme que lo único que yo y mi señora queremos es que todo salga bien y tenemos fe de que así será pero igual a mi me rondan los fantasmas de la anterior pérdida que tuvimos.
Espero me pudas ayudar un poco mas te lo agradezco.
Un abrazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 jun 2012 a las 20:57
Buenas tardes Mauro,
Lo más importante es que ahuyentes a "los fantasmas" que te rodean: temores, angustias, ansiedades, etc., pues desafortunadamente el estrés es contagioso y tu esposa necesita un ambiente de confianza, serenidad y optimismo para que su gestación se desarrolle dentro de los mejores pronósticos.
Pónganse en las manos experimentadas del ginecólogo que la controla y sigan rigurosamente sus recomendaciones, con mucha fe, dicha y esperanza.
¡Buen proseguimiento y cuenta con mi humilde ayuda!