an
-
16 jun 2012 a las 05:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2012 a las 17:07
hola doctor quisiera consultarle lo siguiente: Me aplique la crema vaginal(mizonase), el dia jueves 14 de junio, pero cuando estaba ingresando la crema, esta me empezó a doler de manera inmediata. El dolor se puso insoportable en la parte del abdomen. y note unas gotitas de sangre que bajo junto con la crema. Me reviso un ginecólogo me dijo que primero deberia tomar antibioticos que es Drossul forte(sulfametoxazol 800mg y trimetoprima 160mg) y después aplicarme. Hoy viernes 15 de junio fui a otro ginecólogo, me examino y me dijo que tenia vaginosis y que prosiga con el tratamiento de la crema, pero al llegar a mi casa e notado un pequeño sangrado y me ha ido bajando gotitas de sangre, no es mi mestruación deje de hacerlo hace una semana. ¿los antibióticos son lo correcto? ¿a que se debe el sangrado? ¿Dentro de cuanto tiempo debo aplicarme la crema? Aún tengo ligero dolor en la parte del abdomen de mi lado izquierdo, que lo detengo con un analgésico. Lo que mas me preocupa es el ligero sangrado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 17:07
Hola,
Lo correcto es recibir los 2 tratamientos, vía oral y vía tópica para mayor efectividad.