Accesos de tos seca

goyo - 19 ene 2011 a las 10:14
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 19 ene 2011 a las 12:56
Hola,
Desde hace una semana tengo accesos de tos que ya me han dejado extenuado !!!
Me paso la noche tosiendo y sin poder esgarrar absolutamente nada; estoy realmente noqueado.
He ido a ver a mi médico quien me dijo sufro de rinofaringitis y me dio un jarabe para la tos seca, pero he terminado la botella y voy de mal en peor
Podría alguien ayudarme por favor? Aconsejarme algún remedio o solución? Y más que nada decirme qué puede ser lo que tengo?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
19 ene 2011 a las 12:56
Hola,
Tendrías los músculos débiles y una especie de fatiga aguda? Si es así, podría tratarse de una gripe, pero para ello deberías tener fiebre.
Si eres fumador, ese hecho podría explicar tu tos renuente. En ese caso, deberías reducir el consumo del tabaco o dejarlo por completo, si tienes la voluntad para hacerlo.
Elevar la cabecera de tu cama sería buena idea para que eso te permita respirar mejor.
Sin embargo, lo aconsejable es que regresaras a ver a tu médico para que te prescriba exámenes y radiografías que le permitan emitir un mejor diagnóstico.
0
Únete a la comunidad