conejilla
-
19 ene 2011 à 10:44
Barbybruuuu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 18 julio 2023EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2023
-
18 jul 2023 à 08:04
Hola,
Estoy embarazada por la 4ª vez y quisiera me dijeran si después de 3 cesáreas existen riesgos en esta ocasión, ya que mis embarazos han sido muy seguidos.
En mi 2º embarazo tuve un desgarre del cuello del útero y fui salvada "in extremis" por el competente equipo médico. Sin embargo, en el 3º me fue de maravillas.
En esta ocasión, será la 4ª cesárea en un período de 2 años y medio y estoy extremadamente preocupada.
Necesito leer sus comentarios, opiniones y experiencias para poder tranquilizarme un poco.
Gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 19 ene 2011 à 14:52
Hola,
No soy médico, pero me parece que 4 cesáreas en el lapso de 2 años y medio es excesivo!
Qué opina su ginecólogo? En mi opinión, usted está jugando con su salud y poniendo en peligro su vida, como ya lo hizo en su segundo embarazo.
Le recomiendo, a la brevedad posible, hablar detenidamente con su ginecólogo y seguir sus consejos al pie de la letra.