Embarazo o desarreglo tras pildora anticoncep

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,

Ya conté que estamos buscando un embarazo desde noviembre de 2010.
El dia 22 de Dic. me vino durante 4 dias un escaso sangrado marrón muy oscuro y supongo que eso sería mi regla...pero, pensando que podria ser un sangrado de implantación el dia 31 de Dic. me hice un test y salió negativo super claro.
Mi duda es que he estado como 2 semanas con el pecho dolorido pero ya pasó y llevo unas 4-5 semamas con el bajo vientre hinchado. En cuanto al flujo, unos dias es "clara de huevo" y otros dias liquido blanco...(no se como calcular cuando ovulo).
Tampoco sé si estoy ovulando o no..Estoy hecha un lio, de si puede ser embarazo o simplemente es un desarreglo tras haber estado 8 años con la pildora anticonceptiva.
Espero mi regla para el dia 31 de Enero (segun mis cuentas de regla irregular).

1 respuesta


Hola Lanena,
Mientras no presentes un retraso menstrual no se puede pensar en embarazo, te sugiero realizarte un test de embarazo al tener por lo menos una semana de retraso menstrual para que así los resultados sean más confiables y puedas saber si te encuentras o no embarazada; mientras tanto todos los síntomas que tienes son solo suposiciones y sobre la duda de si todo se debe a que dejaste de utilizar píldoras anticonceptivas pues es frecuente que esto suceda en algunas mujeres pero en tu caso todavía no se puede decir si el ciclo se ha alterado pues no presentas todavía un retraso o algo por el estilo.
Hasta pronto y gracias por escribir.