sirenita
-
16 jun 2012 a las 20:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 jun 2012 a las 08:38
Hola, necesito saber si es normal el dia 13 de mayo me hize una prueba de embarazo y salio negativa mi peirodo tendria k haber bajado el 20 de mayo y no fue asi el 22 de mayo me hize dos pruebas de embarazo y salieron positivas deje pasar una semana y fui con el doctor me dijo que mi utero no estaba oupado y despues de 25 dias de retraso ayer 15 de junio me bajo un cuabulo muy espso de sangre muy roja obscura y sangrado como si fuera menstruacin pero solo duro unas horas hoy solo salen manchitas color cafe y tengo dolor de colicos fuertes y la sensacion de estar menstruando el color de las ureolas de mis senos esta de un lado clara y el otro obscuro asi ha estado desde que realize las pruebas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 jun 2012 a las 08:38
Hola,
Te sugiero acudir al Ginecólogo de emergencia y te recomiendo que te realices una ecografía de control para descartar la posibilidad de una enfermedad trofoblástica. Además te sugiero realizarte una muestra de sangre de HCG-B cuantitativa.