EVRA

dcmx - 16 jun 2012 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 16:53
Hola, tengo 27 años y llevo usando el parche Evra desde hace ya 2 años y 8 meses todo sin ninguna complicación, me han dicho que despues de usasar cualquier anticonceptivo por mas de 2 años debes dejar descansar tu cuerpo, si esto es verdad necesito saber por cuanto tiempo y si puedo volver a usar el parche y tener la misma efectividad. tambien me preocupa lo que dicen que despues de usar por mucho tiempo el anticonceptivo ormonal en el futuro se pueden tener problemas serios de fertilidad o hasta quedar infertil. muchas gracias y ojala puedan responder mis dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jun 2012 a las 16:53
Hola,

Para cualquier decisión sobre tu anticonceptivo, debes acudir a tu ginecólogo. Sobre tener problemas de fertilidad, no es cierto, y si se debe descansar un tiempo después de usar un año por lo menos cualquier anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.